¡Bienvenidos a Luchsaugen! Espero que pases un rato agradable.

2 de abril de 2017

Hasta el día de ayer



Sipnosis: 
Mi nombre es Thais Leighton, soy una chica de dieciocho años, la menor de cuatro hermanos y la única mujer. Mis padres fallecieron hace unos años y quedamos a cargo de mi hermano mayor, Julián.
Todos vivimos tranquilos y sin mayores problemas junto a mis amigos en una pequeña casa cerca de algunos sectores problemáticos, pero de los cuales nos mantenemos alejados. Aunque, por más que intentes no meterte en problemas, ellos te encuentran a ti. Lo malo es que ese tipo de problemas son imposibles de remediar, ¿o puede alguien volver a la vida a otro alguien?

Y, el problema mayor, creo que soy yo, porque si no fuera por mí, nada de lo que pasó hubiera ocurrido.

Hola
Esta es otra de mis novelas que está en proceso de edición, a diferencia de Mi veneno, está no es de seres supernaturales sino que de humanos, unos chicos adolescentes comunes y corrientes lidiando con el peso que es salir adelante en una sociedad en donde lo único que sobresale es el dinero y el poder. 
Espero la disfruten y les guste. Desde la semana que viene comenzaré a publicar.
Muchas gracias por haber leído Mi veneno y espero que sigan esta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar tu opinión?

Los comentarios no son moderados, aparecerán apenas lo envíes, pero si faltan el respeto o son dañinos hacia alguien en especial o la que escribe, será borrado o contestado, todo depende de los ánimos de quien responde.

Intentaré responder los comentarios apenas pueda.

¡Muchas gracias por opinar!