¡Bienvenidos a Luchsaugen! Espero que pases un rato agradable.

Song Fics

~Black Diamond.

Sinopsis:
Song fic con la canción de Stratovarius del mismo nombre, que cuenta la historia de un chico que por problemas de peleas lo expulsan de su colegio y es trasladado a otro por su madre, en el cual conocerá a una chica y por primera vez se enamorará por completo, pero a veces la vida no es justa.
La letra de la canción Black Diamond, pertenece a sus respectivos autores en Stratovarius. A diferencia del resto de la historia que me pertenece por completo. Cualquier alcance de nombre, con personas ficticias o reales, es mera coincidencia.
Nota: Es recomendable escuchar la canción al momento de leer.




~Wolf & Raven.

Sinopsis:

Song fic con la canción de Sonata Arctica con el mismo nombre. Relata la historia de un valiente caballero embrujado por una de las princesas del reino. A través de él, ella espera convertirse en reina, y él sólo espera tener el amor de aquella hechicera, sin darse cuenta que lo engaña. Narrado en tercera persona omnisciente.
La letra de la canción Wolfs&Raven, pertenece a sus respectivos autores en Sonata Arctica. A diferencia del resto de la historia que me pertenece por completo. Cualquier alcance de nombre, con personas ficticias o reales, es mera coincidencia.
Nota: Es recomendable escuchar la canción al momento de leer.


~Far Away.

Summary:
Un chico amante de las carreras de autos, hará lo que sea por mantenerse cerca de la chica que ama, cruzando cualquier tipo de barrera, aunque ésta se encuentre muy lejos.

La letra de la canción Far away, pertenece a sus respectivos autores en Nickelback. A diferencia del resto de la historia que me pertenece por completo. Cualquier alcance de nombre, con personas ficticias o reales, es mera coincidencia.





Sinopsis:

Un chico que recién entra a la universidad, conoce a la chica de sus sueño
s en la locomoción colectiva. La ve una vez y fue suficiente para que cada noche estuviera presente en sus sueños.

La letra de la canción In my dreams, pertenece a sus respectivos autores en REO Speedwagon. A diferencia del resto de la historia que me pertenece por completo. Cualquier alcance de nombre, con personas ficticias o reales, es mera coincidencia.