¡Bienvenidos a Luchsaugen! Espero que pases un rato agradable.

17 de abril de 2016

Mi veneno




Sinopsis:

Bastian odiaba lo que era, en lo que lo habían convertido, odiaba todo su ser. Pero al mismo tiempo  le gustaba tener tanto poder, ser respetado y temido por todos los de su raza, y por otros también. Su nombre era conocido en todos los bajos mundos por los que se movía, y su cabeza había alcanzado un alto precio entre sus enemigos.
Hayley viajaba de ciudad en ciudad, pueblo tras pueblo, encargándose del negocio heredado por su padre. Los últimos años no habían sido fáciles para ella, no después de todo lo que tuvo que enfrentar y más aún luego de la muerte de su padre. Aquello fue un golpe duro, pero estaba bien entrenada, o por lo menos así lo creía.
Belial ya tenía todo planificado desde hace bastante tiempo atrás, y era hora que las piezas de ajedrez se movieran en el tablero. Los niños debían volver a encontrarse, al fin y al cabo no pudieron olvidarse, y el pondría todo de su parte para que así fuera y poder divertirse un poco. Porque ¿cómo no iba a ser entretenido regresar al lugar de donde una vez cayó?

Aclaraciones:
Esta historia trata sobre ángeles, medios ángeles, demonios, vampiros y humanos, y quizás uno que otro extraño ser sobrenatural por allí. 
Estuvo publicada hace varios años en otros lugares bajo el título de My Poison porque toda la inspiración que tuve para escribirla nació de la canción Poison, de Alice Cooper, y ahora que ya la edité y registré en la Propiedad intelectual de mi país, he decidido republicarla para quienes deseen leerla. 
Es una historia corta, podría decirse, ya que sólo consta de alrededor de trece capítulo, pero son de larga duración. Así que por esta razón publicaré domingo por medio, así les doy tiempo para leer y tiempo para revisar y corregir una vez más.
Sin más, espero que disfruten esta historia tanto como yo disfruté escribirla hace unos años atrás.


1 comentario:

¿Me vas a dejar tu opinión?

Los comentarios no son moderados, aparecerán apenas lo envíes, pero si faltan el respeto o son dañinos hacia alguien en especial o la que escribe, será borrado o contestado, todo depende de los ánimos de quien responde.

Intentaré responder los comentarios apenas pueda.

¡Muchas gracias por opinar!