¡Bienvenidos a Luchsaugen! Espero que pases un rato agradable.

10 de abril de 2016

¡Hola!

¡Hola!

Sé que ha pasado mucho tiempo y que el blog se iba a mudar a otro lado, pero las vueltas de la vida nunca se sabe a donde llevarán y después de muchas cosas que sucedieron, he decidido volver con el blog para seguir publicando esos pedacitos de cosas que van apareciendo en mi cabeza, y no sólo en la mía sino que en las de los personajes de mis historias y las de otras por allí.

Pero no sólo publicaré los pequeños Recovecos que necesito dejar salir para vaciar mi disco duro, sino que todo lo que escriba, grandes y cortas historias, desde el principio y todo lo que he tenido por allí guardado esperando el día para ver la luz.

Así que los vuelvo a invitar a darse una vuelta por aquí cuando quieran y cuando gusten.

Para que les sea más fácil la navegación por el blog, haré un Índice por entradas y habrá un índice por historias.

Espero lo disfruten y me cuenten de sus opiniones.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar tu opinión?

Los comentarios no son moderados, aparecerán apenas lo envíes, pero si faltan el respeto o son dañinos hacia alguien en especial o la que escribe, será borrado o contestado, todo depende de los ánimos de quien responde.

Intentaré responder los comentarios apenas pueda.

¡Muchas gracias por opinar!