¡Bienvenidos a Luchsaugen! Espero que pases un rato agradable.

5 de octubre de 2024

[¿Y si no te hubieras ido] Prólogo

 

No es justo ¿sabes? No es para nada justo. Este sería nuestro verano, nuestra despedida, nuestra celebración de mayoría de edad para seguir hacia el futuro, nuestro futuro. Pero me sales con esto y no lo encuentro justo, para nada justo.

Creo que estás siendo egoísta, sí, esa es la palabra precisa. Estás siendo egoísta y pensando solo en ti, olvidando todos los planes que teníamos, olvidando nuestro futuro.

Simplemente te subirás a un avión y te marcharás, prometiste regresar apenas terminaras lo que vas a hacer, pero algo en mi interior me dice que no pasará, que no vas a volver.

Con este egoísmo estás tirando nuestros sueños por la borda, ¿qué pasó con todas esas cosas que nos prometimos? ¿Qué pasó con eso que siempre sería el chico más importante en tu vida?

Te estás alejando y sabes que yo no puedo seguirte... Yo te necesito aquí, en Londres, conmigo...

Nuestro sueño era ir a la universidad juntos ¿acaso lo olvidaste? ¿Tan poco importante soy para ti?

Me estás dejando cuando más te necesito... Estás abandonando todo por un capricho, estás abandonando nuestros sueños...

Pero ¿sabes qué? Podría estar toda la noche escribiéndote por esto, recordando nuestro sueños y metas juntos, cuando nos propusimos salir adelante. Pero no tiene sentido, porque yo no soy poeta ni escritor, yo no soy como tú. Las palabras más bellas nacen de ti, no de mí. Pude escribir las frases más lindas para recordarte todos nuestros sueños, pero no tiene sentido...

Me estás dejando, cual perro abandonado, te estás alejando, y tengo miedo de perderte para siempre...

Ya no creo en tus promesas porque ya no estás cumpliendo con ellas...

Por favor, no te vayas, no tengas miedo de quererme como yo te quiero a ti.

No te alejes de mí, saldremos de esto juntos, pero no te vayas.

Eres lo más importante en mi vida, así como el aire que respiramos, ese que me dijiste da vida y la quita al mismo tiempo, en este momento eres eso: me das vida y me la quitas.

No seas egoísta, quédate conmigo.

Yo sé que te dijeron que el mundo está allí para que te lo comas, que te mereces todo eso y más, pero ¿a cambio de qué? Olvidando nuestros sueños y abandonándome...

Ya te lo dije, yo no soy poeta ni escritor, y lo único que quiero es que te quedes a mi lado, pero todo lo que te digo sale de mi corazón, uno que te quiere desde que te conoció.

Por favor, no te vayas, que el miedo a perderte ya no me deja respirar...

 

 

 

 

Alexander Russ




Índice | Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a dejar tu opinión?

Los comentarios no son moderados, aparecerán apenas lo envíes, pero si faltan el respeto o son dañinos hacia alguien en especial o la que escribe, será borrado o contestado, todo depende de los ánimos de quien responde.

Intentaré responder los comentarios apenas pueda.

¡Muchas gracias por opinar!